fbpx

¿Cuanto cuesta hacer una pagina web?

Costo pagina web profesional puede variar según el trabajo a realizarse, puede haber muchos factores, tiempo, trabajo de edición, creación de contenidos, programación ect.. como cualquier trabajo profesional sería conveniente realizar una 
cotización de pagina web o una cotización desarrollo web.

Consultanos ->

Te respondemos inmediatamente.

¿Tienes alguna consulta? Te brindaremos todo nuestro asesoramiento Profesional para llevar su sitio web profesional, en tiempo y forma correcta.

Para recibir una llamada o tener una reunión con nosotros, puede comunicarse completando el formulario o enviándonos un whatsapp y Nosotros nos comunicaremos.

Luego de la reunión o en el mismo llamado podemos pasarle una cotización diseño web. 

Nuestra oficina:
Av. Hipólito Yrigoyen 692, Piñeiro, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Mail:
info@mercadoempresa.com

Teléfono:
7398 0114 / 11 3648-3842

WhatsApp:
11 3648 3842

Te dejamos algunas preguntas Frecuentes, esperemos que te ayude

Nuestros precios son estandarizados, puede variar de $9000 a $25000 pesos argentinos, según el trabajo a realizarse, un sitio web economico como landing page o un ecommerce.  Además de poder hacer el sitio web desde cero.Es conveniente que se comunique para poder realizar una cotización sitio web correcta.

La mantención de un sitio web es realmente económica. Los unicos costos que tienen es el Dominio .com.ar hoy en dia es $270 pesos Argentinos y el hosting que es el alojamiento web $2230 pesos Argentinos, Estos gastos son anuales, los paga una vez al año y el primer año está incluido en el desarrollo de su sitio web. 

Puede haber otros gastos como mas Dominios como .com o gastos publicitarios, pero no son necesarios para la operación del sitio web.

* Precios Actualizados Fecha octubre 2020

Para solicitar una cotización solamente debe comunicarse con nosotros por los diferentes medios, whatsapp, correos ect… y nosotros nos comunicaremos inmediatamente.

No hay Problema, parte del proceso de Cotización de sitio web, es entender y comprender que quiere lograr como objetivo de su sitio web y nosotros lo guiaremos para encontrar esa idea o camino que haga su sitio web exitoso. 

El diseño web determina la apariencia y la percepción de un sitio web. Comprende el diseño, la navegación y la gama de colores del sitio web. También incluye el diseño gráfico y del logo. El diseño web tiene más que ver con la estética y la experiencia del usuario que con las funciones. Un diseñador web hará que un sitio web sea fácil de usar y que se ajuste al propósito para el que fue creado.

En contraste, el desarrollo web se encarga de las funciones y características de un sitio web. Abarca la programación de la “parte de atrás” de un sitio web, cubriendo funciones como el registro, los sistemas de gestión de contenido, el e-comercio y cualquier aplicación de base de datos. El desarrollo web hace posible que los visitantes de un sitio web puedan llevar a cabo acciones en él.

Desarrollo web está más focalizado al desarrollo de algo nuevo o especializado a usted puede ser una plataforma interna de trabajo o clientes como ejemplo seria algo que no sea estándar en el mercado.

La diferencia de pedir una cotización u otra es relativo, es mejor que se comunique con nosotros y lo guiaremos para saber que es lo que necesita.

Nosotros entendemos una pagina web como una unidad de negocio para su empresa, entendiendo que ustedes quieren un activo algo que venda o publicite su empresa. 
De esta manera pensamos su sitio web como la columna vertebral de su compañía, llevando a cabo estrategias de marketing y ventas para que usted logre vender más.

Además brindamos capacitaciones en diferentes areas Online como redes sociales o publicidad que ayudara a su empresa a destacarse en su sector.

Si nos podemos reunir, para solicitar una reunión puede comunicarse por los diferentes medios de más arriba, Nos comunicamos con usted y si quiere podemos coordinar una reunión en nuestras oficinas de Avellaneda – Buenos Aires Argentina.

En esta Reunión podemos quitar esas dudas que hayan quedado luego del presupuesto o definir mejor el sitio web como también plantear el Marketing para su empresa.

Es necesario comunicarnos por teléfono, tener una charla así podemos comprender su empresa, sus objetivos y algunas cosas más para poder comprender qué es lo que necesita.

Podemos reunirnos Digitalmente o por teléfono, pero no es necesario reunirnos físicamente, a menos que quieras conocernos no tenemos ningún inconveniente.

Esperamos haberte ayudado y poder conocernos. 


Si algunas de tus preguntas no fueron respondidas por favor comunicate con nosotros para poder ayudarte.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y éxito en todo lo que emprendas!!!

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, Como estas?
Espero que bien. En que te podemos ayudar?